Clases Inglés General Regular English

Clases de Inglés en Madrid

Regular English – Clases de Inglés general para subir de nivel

Mejora tu nivel a tu ritmo

Las clases de Inglés Regular English son la mejor manera de mejorar tu nivel rápidamente sea cual sea tu ritmo. Son clases muy practicas, enfocadas principalmente en el aspecto conversacional y comunicativo. La máxima expresión de nuestro método #RightToThePoint.

¿En que consiste nuestro método #RightToThePoint?

Observando las habilidades comunicativas de los alumnos, nuestros profesores detectan los puntos prioritarios en que actuar para mejorar su nivel.

Trabajar con sólo 6 alumnos por grupo nos permite hacer clases homogéneas, y plantear actividades que comprometen al alumno a comunicarse. A partir de los errores y carencias que nuestro profesor aprecia en estas actividades, se van repasando los puntos gramaticales, estructuras, etc que permitan al alumno mejorar justo donde lo necesita; corregir vicios, deshacerse de errores sistemáticos, rellenar lagunas…

En el aula

Siempre se trabaja con ejemplos prácticos de uso, utilizando el speaking como vehículo para practicar lo estudiado. Actividades que impliquen a los alumnos a preguntar unos a otros, debatir, defender argumentos… que incluyan el uso de las estructuras o vocabulario estudiado.

Fuera del Aula

Nuestros profesores te facilitarán el acceso al material adicional que necesites para practicar con esos ejercicios más repetitivos para afianzar las estructuras, y mejorar el resto de destrezas que sí pueden trabajarse de forma autónoma: listening, reading y writng.

A tu ritmo

El método #RightToThePoint permite ser flexible según el tiempo que puedas o quieras dedicarle y ajustarse a tu ritmo de aprendizaje.

Si un alumno mejora más rápido que sus compañeros se le facilitará cambiar a un grupo de nivel superior adecuado a sus actuales destrezas.

Horarios

Para conocer horarios concretos es necesario saber tu nivel de partida. Puedes contactar con nosotros para solicitar una prueba de nivel oral gratuita. Organizar cuidadosamente a los alumnos es vital para que los alumnos disfruten de una experiencia de aprendizaje completa.

Puedes conocer los horarios de todos nuestros grupos según niveles en el formulario de inscripción disponible para reservar tu plaza.

2h clase semanal
85 €mensuales
  • All included
  • Class materials
  • Homework materials
  • Aprox. 10.5€/h
BE SMART.
GET LEVEL.

Need a Personal Plan?

Si necesitas un plan de estudios personalizado ponte en contacto con nuestro equipo y diseñaremos un plan a tu medida

Flexible Discount System

Benefíciate de descuentos si ya estás apuntado en alguno de nuestros cursos

Have Questions?

Estamos a tu disposición para cualquier consulta

El alumno puede desapuntarse en cualquier momento, pero no se reembolsarán las cantidades ya abonadas. Es decir, como se va pagando un mes por adelantado, es conveniente que lo tengas claro con un mes de antelación.

La cuota de cada mensualidad debe ser abonada los 5 primeros días del mes anterior. Por ejemplo, la cuota de Noviembre deberá ser abonada los 5 primeros días de Octubre.

No hay ningún coste de matriculación. Para reservar plaza en el curso es necesario abonar la cuota del primer mes. Este dinero adelantado es la único garantía que se le requiere al alumno.